¿Deberia Comprar Una Casa Antes de Un Carro?
Hay dos compras importantes que una persona hace en la vida: un automóvil y una casa. El automóvil casi siempre viene primero dado el diferencial de precios, sin embargo, ¿tiene sentido este orden? ¿Debería considerar comprar su primera casa antes de un vehículo nuevo de paquete? Si bien la respuesta varía según el individuo, hay razones muy sólidas para invertir en una casa antes de gastar miles de dolares en un juego de llantas.
1. Apreciación vs Depreciación del activoEste es el mayor argumento a favor de comprar una propiedad immobiliaria primero.
Según CarFax, las tasas de depreciación actuales muestran que el valor de un vehículo nuevo disminuye en más del 20 por ciento después de los primeros 12 meses de compra. En Winnipeg, el valor de mercado de las casas ofrece una oportunidad de inversión mucho mejor.
2. Una casa también ofrece potencial para ingresos
Una casa también presenta la oportunidad de generar ingresos, mientras que un vehículo no. Por un lado, puede tomar capital en su propiedad y usar estos fondos para una inversión aún más lucrativa, una que pague dividendos significativos cada año fiscal. También hay que tener en cuenta la proliferación del mercado de alquileres a corto plazo, ya que los propietarios pueden pagar su hipoteca y luego registrar su casa en sitios de servicio como Airbnb y VRBO. Con un poco de conocimiento de marketing, puede aumentar las tasas de ocupación durante la temporada alta (de verano a invierno) mejor que la competencia (¿vecinos?) Y puede convertir su casa en un alquiler de vacaciones exitoso y obtener ingresos durante años, si no décadas. ¿Un vehículo? Bueno, incluso si el transporte compartido se hace una realidad en Manitoba, el potencial de ingresos por usar su vehículo para Uber palidecerá en comparación con las perspectivas de ingresos que proporciona una propiedad.
¿Listo para dar el primer paso hacia la compra de su propiedad?
Llama a Lilia Serrano 239-471-6014